lunes, 24 de septiembre de 2012

Aretes #Hayuncamino :D

Holaaasss hoy está dedicado a mi querida patria y como ya se acercan las elecciones presidenciales que mejor que celebrarlo ese día rindiendo homenaje a nustros colores patrios.
A estos zarcillitos los nombré #Hayuncamino.
Dios mediante el 08 de octubre se empiece a escribir una nueva historia para Venezuela.
Saluuudooossss y a votaaaaarrrrr.
Paletas dulces #Hayuncamino
Arepitas con queso amarillo #Hayuncamino
Cupcakes #Hayuncamino

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mucha Arcilla Polimérica

Hola a tod@s les cuento que ya el material casi, casi se me acaba y pasé de la arcilla polimérica a la masa flexible (este será otro tema), pero de momento sigue siendo protagonista la primera, ya les contaré mi experiencia con la masa flexible. Pero ahora quiero enseñarles la cantidad de cosas que he hecho con este material taaaannnnnn vicioso jejejejeje. Todas son figuras sacadas de la web sobre todo de los accesorios kawaii que son muñequitos japones que me tienen enamorada :D.

Como siempre esperando que les guste, estoy a sus ordenes.





lunes, 17 de septiembre de 2012

Brazalete o pulsera de eslabones con cintas

Hola a tod@s hoy quiero enseñarles la pulserita que me hice hoy, es de esas que están ahora de moda tipo DIY los colores que elegí son el amarillo, el azul y el rojo, aunque el azul no es el que quería pero ´para la próxima le pongo el que es jejejeje.
Es mi pulsera de #Hayuncamino :D

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Más de arcilla polimércia

Hola a tod@s estos son otros trabajitos que he hecho, espero que les guste y cualquier cosa pregunten :D
Seguiré subiendo muchos más, así voy afinando el pulso jejejeje. Chaooooo





sábado, 8 de septiembre de 2012

Cachorrito de arcilla polimérica

Hoooolaaaa, bueno siguiendo en la onda de la masa flexible, hoy mediante un tutorial pude hacer un pequeño perrito, les pongo el enlace porque la verdad trae unos buenos tutoriales de tooodoooo http://tube.7s-b.com/video/tE4BT1n6fwY/Porcelana-fria-como-hacer-un-perrito.html# espero que les pueda abrir y disfrutar del paso a paso de este lindo cachorrito.
A mi no me quedó exactamente igual porque apenas estoy incursionando en esta materia, pero ahí más o menos quedó...ah! por cierto que la colita se le partió así q es un cachorrito sin colita.
Hoy seguí haciendo algunos proyectitos con la masa flexible que dentro de poco también subiré.
Bueno les mando un abrazo y disfruten el enlace.
Saluuudooosss :D

viernes, 7 de septiembre de 2012

Arcilla polimérica

Hola a tod@s hace varias semanas navegando en Mercado Libre me encontré con un producto llamado Arcilla polimérica y una vendedora tenía unas cosas muy lindas que estaba ofreciendo, pues me volví loca y le compré 5 pares de zarcillos jejejeje y resulta que cuando me llegó mi pedido me dije: Hey! espera un momento, pero esto lo puedo hacer yo misma.............y si, efectivamente estoy incursionando en el mundo de la masa flexible, arcilla polimérica, fimo, etc tiene varios nombres, no sé si todas son iguales pero eso si, todas tienen que hornearse jejejeje.
Bueno les presento a continuación algunas cositas que ya he hecho, como es la primera vez, estos son mis proyectos piloto, espero pronto ya agarrarle el pulso a esto porque en lo que a mi respecta ME ENCANTA!!! Saludos a tod@s y hasta la próxima.

martes, 4 de septiembre de 2012