jueves, 9 de diciembre de 2010

Mis primeros pasos

Hola a todos, esto debí hacerlo ya hace mucho pero aquí les va esto a continuación les voy a mostrar mis prmeros pasos en las manualidades.
Todo esto nació por curiosidad; les cuento...un día se me rompió una pulsera que me gustaba mucho y aparte tiene un recuerdo sentimental para mi, no tanto de la persona que me la regaló, sino del lugar...bueno, resulta que el tejido es en macramé y me dije: por que no intentar repararla? Y zummm!!! que me lanzó y gracias a Dios que inventaron Youtube y allí conseguí varios videos explicando paso a paso y a raíz de eso me quedó el gusto y empecé hacer algunas pulseritas y llaveros.









Les advierto que no tienen un acabado impecable pero han sido de gran aceptación en el público....espero que les guste y cualquier cosita estoy a la orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario vale mucho ;)