miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gusto por el fieltro

Hola gente...para empezar quiero aclarar que no muy a menudo esatré publicando ya que apenas estoy conociendo esto del blog y todavía se me complica un poquito poder hacerlo a mi gusto para que quede bonito para la vista de ustedes y que se vea todo organizadito...bueno ya sin preámbulos quería comentarles
sobre un material muy gentil como lo es el fieltro, lo hay en varias texturas, colores y se puede usar para crear cualquier cosa, desde hacer trabajos para los niños hasta algunos accesorios, como a continuación les muestro.
Algunos brochecitos florales para tus prendas y accesorios como un portalentes o pudiera servir de lapicera para que a la hora de buscar tu boligrafo no se te pierda y sea más fácil de conseguirlo en tu cartera.
Muy probablemente estaré alimentando más y más esta sección de fieltro que particularmente me fascina trabajar.
Bueno espero que les haya gustado, aunque de igual manera les digo que estoy puliendo la técnica para que los trabajos poco a poco tengan un acabado perfecto jejejejeje ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario vale mucho ;)