miércoles, 22 de junio de 2011

Tarjetas de Boda

Hola gente, hace mucho que no subía nadita por aquí, he estado algo ocupada y pues ahorita tengo a unos pequeños que cuidar pues mi perrita Bunda tuvo su primera camada de cachorritos y la verdad esperaba q fueran tantos y se requiere de mucha atención tanto para la madre como para los recién nacidos y la limpieza ni hablar (ya subiré una foto para q conozcan a mi niña y sus cachorritos).
Bueno si bien este blog es dedicado a las manualidades, diseño gráfico y más, pues hoy les presento un trabajito que hice para un conocido que está por casarse, me pidió que le hiciera sus invitaciones de boda y aquí se las presento. Este es el segundo trabajo que hago en invitaciones de boda y la verdad no me han quedado tan mal jejejeje...espero que les guste...es un poco complicado ya que hay que utilizar el programa de Corel Draw que yo aún no termino de manejarlo bien bien, pero ya he hecho varias cosas y en eso estuve trabajando ultimamente, puro diseño gráfico...bueno aquí les dejo como quedaron las tarjetas ya listas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario vale mucho ;)