viernes, 15 de junio de 2018

Centros encapsulados con resina

En esta oportunidad les traigo esta opción fácil rápida y económica, son estos centros para moños, el procedimiento es el siguiente:
1. Busca en internet y elige la imagen que más te guste o estén de moda.
2. En hoja tipo opalina que es más gruesecita imprime tus imágenes.
3. Recorta todo el borde y pégala con silicón frio en pellón y deja secar bien.
4. Prepara la resina; en cuanto a este producto he usado una de Comex (México) de nombre Kristalizer, funciona perfectamente para esta manualidad y de hecho sirve para encapsular fotografías, el empaque trae 2 componente A y B uno es la resina y el otro es el endurecedor. Yo solo uso lo necesario porque con el tiempo si ya la tienes preparada y pasa un rato de no utilizarla tiende a endurecerse, por eso es recomendable preparar la necesario.
 La mezcla de ambos componentes siempre será la misma, por ejemplo: 5ml de resina por 5 ml de endurecedor, debes mezclar bien por 4 min y explotar las burbujitas con calor (yo uso el secador de cabello), por último
5. Coloca tus recortes sobre un plástico y empieza a verter en cada imagen la resina, deja secar 1 hora y vuelve a verter otra capa y así sucesivamente, yo recomiendo de 3 a 4 capas, luego deja secar hasta el día siguiente...y listo, así quedan



















En la foto no se aprecia bien, pero quedan con un acabado brillante, livianas y fáciles de pegar en tus moños, en #YouTube hay muchos videos explicativos al respecto.
Espero les guste esta idea.
Chaoooo :)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario vale mucho ;)