martes, 19 de abril de 2011

19 de abril de 1810: 201 años del comienzo de la gesta de independentista nacional

Primero quiero dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras (es) muchas gracias por  los comentarios que me hicieron en el blog de manualidades facilisimo.com...por cierto muchas paisanas..muchiiisiiisiiimas gracias.
Hoy y a esta hora les presento mi COLECCIÓN BOLIVARIANA, dedicada a mi gente de Venezuela, que aunque ahora vivo en otro país, siempre están en mi corazón y en mi sangre.
Espero que les guste y comenten ;)
Saludos y besos para todas y todos.
Por cierto, no había cabida para la octava estrella, no crean que lo hice a próposito jejejejeje simplemente no había espacio para una más...sorry!!
Para terminar, quería darle las gracias al blog de latiendadelashadas.blogspot.com que en un sorteo realizado por ellas, resulté favorecida y espero tener contacto pronto para ponernos de acuerdo para mi PREMIOOOO!! jejejeje. Gracias por dejarme participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario vale mucho ;)