viernes, 7 de septiembre de 2012

Arcilla polimérica

Hola a tod@s hace varias semanas navegando en Mercado Libre me encontré con un producto llamado Arcilla polimérica y una vendedora tenía unas cosas muy lindas que estaba ofreciendo, pues me volví loca y le compré 5 pares de zarcillos jejejeje y resulta que cuando me llegó mi pedido me dije: Hey! espera un momento, pero esto lo puedo hacer yo misma.............y si, efectivamente estoy incursionando en el mundo de la masa flexible, arcilla polimérica, fimo, etc tiene varios nombres, no sé si todas son iguales pero eso si, todas tienen que hornearse jejejeje.
Bueno les presento a continuación algunas cositas que ya he hecho, como es la primera vez, estos son mis proyectos piloto, espero pronto ya agarrarle el pulso a esto porque en lo que a mi respecta ME ENCANTA!!! Saludos a tod@s y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario vale mucho ;)